MQ

sábado, marzo 11, 2017

Nota del ciclo Héroes del Swing por Martín Kanenguiser

".Marina Quiroga canta con calidad y baila con gracia, dos cualidades suficientes como para que el espectáculo de Héroes del Swing sea atractivo y esté lejos de un show tradicional de jazz.
Los jóvenes músicos repasaron un repertorio de clásicos, desde Nat King Cole hasta Ella Fitzgerald, este viernes en Jazz Voyeur, un espacio en plena Recoleta que suele incluir a interesantes artistas en su programación.
El grupo, como cuenta Marina al público, rinde homenaje a los Héroes del Swing durante casi 90 minutos, pero no se priva de una particular versión de un tema de Michael Jackson.
La excusa es escucharla a Marina -que no ha dejado de crecer como profesional-, a los muy buenos músicos que la acompañan y, por qué no, a bailar un poco en cada tema.
Los Héroes del Swing, uno de los grupos que cerraron el último festival de jazz de la Ciudad de Buenos Aires, constituyen sin duda una opción de calidad y diferente, que merece ser seguida de cerca por el público. Ayer, el Jazz Voyeur estaba lleno y ojalá la repercusión sea cada vez mayor.
La gente podrá tener la ocasión de disfrutarlos en el mismo escenario los primeros viernes de cada mes."

Por Martín Kanenguiser, 04.03.17 - Blog La Nación.

No hay comentarios.: