MQ

domingo, febrero 26, 2017

Ciclo: Heroes del Swing en Jazz Voyeur

Viernes 3 de marzo, 21:00 hs 2017
Jazz Voyeur Buenos Aires - Posadas 1557, CABA Argentina
Entrada: $180
Con esta primera fecha del año, inauguramos nuestro ciclo en el Jazz Voyeur, presentandonos el primer viernes de cada mes con un amplio repertorio de swing  para escuchar, bailar y distenderse.
Heroes del Swing propone un recorrido por la historia del jazz. El espectáculo, creado en 2013, se centra en el jazz de los años 20, 30 y 40, y alterna las formaciones vocales con las instrumentales. El grupo toma elementos del teatro, como escenografía y vestuario, iluminación, baile y guión para estructurar dramáticamente su actuación en distintas épocas. Sus miembros son Marina Quiroga (voz, danza y dirección artística), Tavo Doreste (piano), Fernando Montardit (guitarra), Hernán Fridman (contrabajo y dirección musical), Germán Weigert (batería) y Leandro Provera (danza).

Comprá tu entrada en https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/heroes-del-swing

O hacé tu reserva llamando al +54 11 5353 4000

lunes, febrero 13, 2017

Heroes del Swing en el Teatro Maipo

Martes 14 de febrero, 19:30 2017
Teatro Maipo - Esmeralda 443, CABA Argentina
Entrada libre y gratuita


En Heroes del Swing empezamos el 2017 con todo! En el Festival "América Baila" en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Este Festival es un homenaje a todas las culturas que conforman la esencia de nuestro país, con música en vivo, baile y gastronomía.
Nuestra fecha corresponde a Estados Unidos, por lo que, además de jazz y swing, también habrá gospel, folk y country.

Héroes del Swing + Swing City
Previo al show de Héroes del Swing, habrá una clase abierta de BA Swing City con música en vivo hasta las 00.00. en el Teatro Maipo.
Todos bienvenidos!!!